Buscar
  • julencreatius

"Sonrisas por un euro", campaña solidaria de los restaurantes de Mallorca con los hospitales



La Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes, Restauración Mallorca, Sonrisa Médica y la agencia de comunicación Julen


Creatius han presentado la campaña solidaria "Sonrisas por un euro". Dicha acción se enmarca dentro de una iniciativa de responsabilidad social empresarial que quiere implicar a los restauradores en la entrega de un táper de 500 mml hecho de material reciclable a cambio de un euro. El objetivo es poder hacer una captación de recursos sin fecha límite y mediante un producto sostenible para que Sonrisa Médica pueda seguir desarrollando sus proyectos sociales en los diferentes hospitales de Balears.


La iniciativa se presentó por parte de Julen Creatius a Restauración Mallorca y a Sonrisa Médica hace un mes y ambas entidades vieron con muy buenos ojos la idea. A partir de este momento se ha trabajado en el diseño de la campaña, el tipo de recipiente más adecuado y la logística necesaria para poder servir a los restaurantes interesados. El objetivo es que los clientes, una vez hayan finalizado su comida o cena, tengan la posibilidad de llevarse el táper bien sea con la comida que les ha sobrado o bien sea para otras finalidades pero buscando siempre una aportación solidaria que ayude al proyecto social de Sonrisa Médica.


"Sonrisas por un euro" va dirigido a todo tipo de restaurantes tanto los tradicionales con clientela residente como los establecimientos dirigidos a turistas. El diseño ha incorporado tres idiomas catalán, castellano e inglés y, mediante un código QR, se explica a los clientes de los establecimientos adheridos los detalles de la iniciativa.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo