TÁPER SOLIDARIO

La idea surgió por diferentes conexiones entre posibilidades, necesidades y voluntades. Las tres variables eran indispensables para empezar a plantear la idea.

 

El táper solidario es un recipiente de material biodegradable de 500 mililitros con tapa. Está pensado para que cualquier persona o colectivo se lo pueda llevar a casa por un euro con la comida que le ha sobrado de la comida o cena. También existe la posibilidad de llevárselo y simplemente hacer un uso doméstico. Este es el objeto en sí.

 

La iniciativa se presentó por parte de Julen Creatius a Sonrisa Médica. A partir de este momento se ha trabajado en el diseño de la campaña, el tipo de recipiente más adecuado y la logística necesaria para poder servir a los restaurantes interesados. El objetivo es que los clientes, una vez hayan finalizado su comida o cena, tengan la posibilidad de llevarse el táper bien sea con la comida que les ha sobrado o bien sea para otras finalidades pero buscando siempre una aportación solidaria que ayude al proyecto social de Sonrisa Médica.

"Sonrisas por un euro" va dirigido a todo tipo de restaurantes tanto los tradicionales con clientela residente como los establecimientos dirigidos a turistas. El diseño ha incorporado tres idiomas catalán, castellano e inglés y, mediante un código QR, se explica a los clientes de los establecimientos adheridos los detalles de la iniciativa.

 

Para más información:

Maria José Suárez, Responsable de Captació de Recursos. 971 28 41 06

Joan Vives. Responsable de Cuentas de Julen Creatius. 670 31 37 44.

¿Eres un restaurante solidario? ¿Te apuntas?

Carrer Can Consciència, 4 Local Dret 07141 Marratxi, Mallorca

Carrer Blasco Ibañez, 20 1º 2ª 08197 Sant Cugat , Barcelona

T. 670313744/ 667786742 / 645900466

julencreatius@gmail.com

Comunicació & Identitat Corporativa

Xarxes socials & web

Gràfica publicitària & expositiva

Projectes de RSC

Packaging

Audiovisuals

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 by Julen Creatius