© 2019 by Julen Creatius

Carrer Can Consciència, 4 Local Dret

07141 · Marratxi · Mallorca

(+34) 667786742

julencreatius@gmail.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

IDENTIDAD CORPORATIVA

REDES SOCIALES & WEB

GRÁFICA PUBLICITARIA

GRÁFICA EXPOSITIVA

PACKAGING 

TÁPER SOLIDARIO

TÁPER SOLIDARIO

La idea surgió por diferentes conexiones entre posibilidades, necesidades y voluntades. Las tres variables eran indispensables para empezar a plantear la idea.

 

El táper solidario es un recipiente de material biodegradable de 500 mililitros con tapa. Está pensado para que cualquier persona o colectivo se lo pueda llevar a casa por un euro con la comida que le ha sobrado de la comida o cena. También existe la posibilidad de llevárselo y simplemente hacer un uso doméstico. Este es el objeto en sí.

 

La iniciativa se presentó por parte de Julen Creatius a Sonrisa Médica. A partir de este momento se ha trabajado en el diseño de la campaña, el tipo de recipiente más adecuado y la logística necesaria para poder servir a los restaurantes interesados. El objetivo es que los clientes, una vez hayan finalizado su comida o cena, tengan la posibilidad de llevarse el táper bien sea con la comida que les ha sobrado o bien sea para otras finalidades pero buscando siempre una aportación solidaria que ayude al proyecto social de Sonrisa Médica.

"Sonrisas por un euro" va dirigido a todo tipo de restaurantes tanto los tradicionales con clientela residente como los establecimientos dirigidos a turistas. El diseño ha incorporado tres idiomas catalán, castellano e inglés y, mediante un código QR, se explica a los clientes de los establecimientos adheridos los detalles de la iniciativa.

 

Para más información:

Maria José Suárez, Responsable de Captació de Recursos. 971 28 41 06

Joan Vives. Responsable de Cuentas de Julen Creatius. 670 31 37 44.

¿Eres un restaurante solidario? ¿Te apuntas?